¡"Ahora Valdivia" nos visita en "Mi Cielo"!

¡Hola a todos nuestros queridos seguidores y clientes!

Hoy estamos rebosantes de emoción y queremos compartir una noticia fenomenal con todos ustedes. El equipo del matinal "Ahora Valdivia" nos visitó en nuestra querida tienda "Mi Cielo", y sí, ¡salimos en la tele!

El pasado lunes 16 de octubre, todo el equipo de "Mi Cielo" estaba rebosante de entusiasmo. La tienda se llenó de cámaras, luces y, por supuesto, de nuestra esencia que nos caracteriza: los productos que con tanto amor ofrecemos a todos ustedes.

Vanessa Torres, la dueña y alma de "Mi Cielo", tuvo el placer de ser entrevistada. Con su carisma y pasión, Vanessa compartió la historia detrás de nuestra tienda, cómo surgió la idea y lo que nos motiva día a día a seguir adelante. También habló sobre el duro trabajo que hay detrás de cada producto y el compromiso de ofrecer siempre lo mejor a nuestra clientela.

Pero no sólo se habló, ¡también se mostró! El programa hizo un recorrido por nuestros estantes, mostrando al público la variedad y calidad de los productos que "Mi Cielo" ofrece.

Estamos sumamente agradecidos por la oportunidad de mostrar al público de "Ahora Valdivia" y a toda la región lo que "Mi Cielo" tiene para ofrecer. Sin embargo, no queremos olvidarnos de quienes realmente hacen posible que "Mi Cielo" siga brillando: ustedes, nuestros fieles clientes.

Si no tuviste la oportunidad de vernos en "Ahora Valdivia", no te preocupes, acá compartimos el enlace para que lo puedas revisar. Y si aún no nos conoces en persona, te invitamos a visitarnos y descubrir por ti mismo por qué "Mi Cielo" es el lugar donde muchos encuentran ese detalle perfecto.

¡Hasta pronto y gracias por ser parte de esta maravillosa aventura llamada "Mi Cielo"!

Con cariño, El equipo de "Mi Cielo".

Regresar al blog